Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GUIRADO

Trajes y ropa sport para hombre

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra tienda ubicada en Velez-Málaga es un referente de la moda masculina en la zona. Desde hace ya muchos años asesoramos y vendemos prendas masculinas de todo tipo, aunque destacan los trajes y las americanas de marcas como Bonachelo y Los Galgos.

En nuestro establecimiento solo ofrecemos colecciones de fabricantes españoles, donde prima la calidad y el buen hacer. Además de trajes o americanas también podrás comprar complementos, zapatos o ropa tipo sport de tendencia. Únicamente trabajamos con solventes marcas que continuamente nos proveen de prendas innovadoras y atractivos diseños.

Son destacables los servicios de asesoría al cliente y arreglos que en Guirado también ofrecemos. Si no vienes con la idea clara del traje que necesitas comprarte, nuestro equipo de profesionales de amplia experiencia en moda y tendencias sabrá ayudarte para que selecciones el más adecuado. También, nuestros sastres podrán ajustar las piezas a tu cuerpo para que te queden totalmente a medida.

Polos, jerseys, corbatas, tirantes, pañuelos, gorras, cinturones, zapatos, chalecos, camisetas, camisas… Todo para el hombre lo encontrarás en nuestras instalaciones. Lo mejor es que vengas, lo veas y te pruebes lo que quieras. Saldrás encantado.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Camino de Málaga, 10 29700 Vélez-Málaga Málaga
Calle Camino de Málaga, 10 29700 Vélez-Málaga Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado